Boston ofrece estaciones de carga para vehículos eléctricos

Las tres estaciones están localizadas en la calle Cambridge, cerca de la alcaldía de la Ciudad.

La ciudad de Boston dio conocer el lunes tres estaciones de carga para vehículos eléctricos. Las tan anticipadas estaciones de carga están colocadas cerca de la alcaldía y proporcionaran estacionamiento exclusivo para carros que contribuyen con el medio ambiente. 

Con esta iniciativa, la Ciudad espera instar a los residentes a que eventualmente reemplacen sus vehículos de gasolina por un carro eléctrico.

Las recién instaladas estaciones de carga parecen parquímetros modernos con una cajita cuadrada la cual almacena un cable de 11 pies de largo.

Los conductores de vehículos eléctricos pagaran $1.25 por hora en estos parquímetros con carga, localizados en la calle Cambridge.

"El plan con estas tres estaciones de carga es tener una idea de cómo se utilizan'', dijo Veneet K. Gupta, directora de la política y la planificación para el Departamento de Transporte de Boston. "A largo plazo, queremos explorar un programa en toda la ciudad. Pero queremos hacerlo al mismo tiempo que el mercado se desarrolle, cuando más y más personas estén comprando vehículos eléctricos”.

Más noticias

0 Comentarios