La aclamada Boston Pops difundió su calendario para esta temporada

La nueva temporada que inicia el 11 de mayo celebra los mejores estilos musicales de América y rinde homenaje a algunos de los grandes artistas que componen el repertorio nacional.

Continuando con una tradición de 125 años que lleva lo mejor de la música americana al público de Nueva Inglaterra y a todo el país, la legendaria orquesta Boston Pops y su talentoso director Keith Lockhart presentan una primavera llena de una variedad de  música popular americana y de los clásicos favoritos, comenzando desde el 11 de mayo hasta el 26 de junio, en el Symphony Hall de Boston.

La aclamada orquesta tocará un sinnúmero de estilos musicales americanos, incluyendo jazz, bluegrass, dixieland, country, pop, rhythm & blues, y las canciones más reconocidas de Broadway y Hollywood. Todo esto y mucho más se les brindaran a los amantes de la música en un plato de lujo durante la temporada 2011.

Además, durante la nueva temporada musical, Lockhart y el Boston Pops presentará American Icons - conciertos que rinden homenaje a algunos de los grandes artistas que componen el repertorio nacional y prestan sus voces a las reconocidas canciones. Estos programas incluyen los trabajos de distinguidos compositores americanos como Richard Rodgers, Cole Porter, Dizzy Gillespie, Frank Sinatra, George y Ira Gershwin, Irving Berlin, Cab Calloway, Mahalia Jackson, y Louis Armstrong.

Recuerden, si son amantes de la música clásica o contemporánea no se pueden perder la nueva campaña de ensueños de la mundialmente conocida orquesta Boston Pops.

Para más información sobre cómo obtener sus boletos o para el calendario completo de presentaciones de la temporada 2011 haga clic aquí.

Más noticias

0 Comentarios