Los Boston Celtics derrotan a los New York Knicks

El martes 23 de febrero, el equipo de baloncesto, los Boston Celtics vencieron a los NY Knicks 110-106 en TD Banknorth Garden de Boston.

Con la ventaja de 3 y menos de 1 minuto restante, todos en el TD Garden sabían que el partido ya había terminado, especialmente teniendo en cuenta la falta de defensa mostrado durante toda la noche por ambos equipos.

Los Celtics mantuvieron la defensa de perímetro de Boston y obligaron a New York a conducir a la canasta. Cuando lo hicieron, la defensa de los Celtics se derrumbó sobre los Knicks atrapados en la línea de base. Pero justo cuando parecía que Nueva York se quedó sin opciones, se encontró Wilson Chandler corriendo por el centro de la cancha – totalmente abierto. Chandler atrapó un pase perfecto y se fue para arriba para una bandeja sin oposición - o eso creíamos - para reducir la ventaja de los Celtics a uno.

Fue entonces cuando Ray Allen salió de la nada de un bloque rotundo en la tercera fila de las gradas con 49,9 segundos restantes en el partido.

La multitud enloqueció después de ver a su equipo sobrepasar su crisis defensiva. Se hizo aún más fuerte cuando se dieron cuenta que el bloque resultó ser una violación de reloj para los Knicks.

Más noticias

0 Comentarios