Para el área de Boston, Cambridge y Quincy se prevén más empleos entre todas las ciudades de la nación

Entre abril y junio, el 20% de las compañías tiene previsto contratar más empleados, mientras que el 73% espera mantener el mismo personal.

Noticias alentadoras para los residentes de Massachusetts, en especial para esas personas que residen y trabajan en las zonas de Boston, Cambridge y Quincy ya que empleadores de esa área esperan contratar a un ritmo moderado durante el segundo trimestre del 2011, esto según la Encuesta de Perspectivas de Empleo de Manpower.

Entre los participantes de la encuesta, la perspectiva de empleo en el área de Boston, Cambridge y Quincy, es la cuarta entre las mejores de la nación.

De acuerdo al sondeo difundido este martes, entre abril y junio, el 20% de las compañías entrevistadas tiene previsto contratar más empleados, mientras que el 4% espera reducir personal. Otro 73% espera mantener el mismo número de empleados y el 3% no está seguro de sus planes de contratación.

"Los empleadores muestran una mayor confianza acerca de sus planes de contratación para el segundo trimestre de 2011 en comparación con el primer trimestre, cuando la Perspectiva Neta de Empleo era del 9%", afirmó Susan Fontana, portavoz de Manpower. "Asimismo, prevén planes de contratación ligeramente más sólidos en comparación con los niveles de hace un año, cuando la Perspectiva Neta de Empleo era del 13%."

Para el próximo trimestre, las expectativas de empleo parecen ser mejores en los sectores de construcción, manufactura de bienes duraderos y no duraderos, transporte y servicios públicos, comercio al por mayor y detallista, información, servicios profesionales y empresariales, entretenimiento y hospitalidad. Los empleadores gubernamentales prevén reducir los niveles de empleo, mientras que los empleadores de los sectores de actividades financieras y servicios de educación y salud, y otros servicios no informan cambios en materia de contratación.

La próxima Encuesta de Perspectivas de Empleo de Manpower se publicará el 14 de junio de este año para reportar las expectativas de contratación correspondientes al tercer trimestre del 2011.

Más noticias

0 Comentarios