Bomberos enfrentan múltiples incendios

El ayuntamiento de Cape Coral informó acerca de la tarde ocupada que pasaron lo bomberos de Cape Coral.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que dos incendios de estructuras residenciales y un incendio de hierba mantuvieron ocupados a los bomberos durante gran parte de la tarde.

A la 1:25pm, las tripulaciones de bomberos respondieron a una llamada al 911 reportando un secador bajo fuego en el 1717 de la Terraza 28. Al llegar encontraron fuego en el cuarto de servicio con humo extendiéndose por el resto de la casa.

Según el ayuntamiento, los ocupantes habían evacuado la casa así que los bomberos comenzaron a trabajar el fuego pero los ocupantes les notificaron que el perro de la familia todavía estaba dentro de la casa.

Así que una búsqueda primaria se llevó a cabo, y el perro fue localizado y rescatado de la casa y luego  extinguieron el fuego. Mientras que los residentes de la casa (tres miembros de la familia) y el perro tuvieron que ser trasladados a una vivienda temporal.

Luego a las 3:08pm, recibieron una llamada al 911 sobre informes de humo en una casa en el 926 de la calle 33. Al llegar al lugar los bomberos encontraron que el incendio había iniciado en un sartén desatendido en la cocina, reveló el ayuntamiento.

Los bomberos apagaron rápidamente el fuego para evitar que las llamas y el humo causaran daños importantes. No hubo heridos, anunció el ayuntamiento.

Pero a las 3:22 de la tarde, otra llamada al 911 se recibió reportado un incendio en la mediana del bloque 100 de la calle 9.

El fuego en la hierba amenazaba a un camión y una residencia, ya que los vientos aceleraban el movimiento del fuego hacia objetivos expuestos. Pero los bomberos utilizaron líneas de mano y un camión de cepillo para evitar que el fuego dañara el hogar o envolviera el camión. No hubo heridos, informó el ayuntamiento.

Además de las llamadas por la tarde, las unidades del Cuerpo de Bomberos respondieron a un accidente de vehículo con tres con heridas leves a las 2:44pm en la cuadra 1400 de Cape Coral Parkway, un accidente con lesiones a las 4:16pm en Bolado Parkway y el Boulevard Del Prado, y las llamadas médicas a las 3:02pm y 3:31pm.

Más noticias

0 Comentarios