Bomberos dan consejos de seguridad para barbacoa

No olvide que las parrillas están reguladas por el Código de Incendios de Filadelfia.

El Departamento de Bomberos de Filadelfia dio a conocer que tiene el objetivo garantizar el uso de la normativa para el uso seguro de las parrillas.

Las siguientes son las normas y consejos de seguridad para tener una parrillada segura contra Incendios:

-Cuando se utiliza una parrilla de propano, siga las instrucciones del fabricante.

Según el departamento, se recomienda realizar una inspección a fondo de la parrilla al inicio de cada temporada de cocina. Las conexiones de gas deben revisarse por si hay fugas y los tanques corroídos deben ser reemplazados y no utilizados.

-Cuando un iniciador de fuego líquido se usa para encender el carbón, sólo líquidos para encender carbón deben utilizarse - gasolina, kerosene o cualquier otro tipo de vapores o líquidos inflamables no deben utilizarse. El líquido más ligero se debe utilizar antes de encender el carbón y no mientras se está quemando.

-Parrillas no se deben dejar sin supervisión. Los niños pequeños y animales domésticos deben mantenerse alejados del área de cocción.

-Cuando una parrilla de la barbacoa no está en uso, cierre el gas en el tanque y almacénelo en un lugar al aire libre lejos de donde juegan los niños, no en la luz solar directa, y por lo menos 5 pies de distancia de las aberturas del edificio en o por debajo del nivel del tanque de propano.

-Cuando transporte un tanque de propano en un vehículo, el tanque debe ser colocado en posición vertical, para evitar el movimiento, y no dejarlo desatendido. En clima caliente de un tanque debe ser transportado en un área ventilada de un vehículo.

Más noticias

0 Comentarios