Bomberos pasan día ajetreado debido a varios incidentes

El ayuntamiento de Cape Coral informó sobre la ocupada tarde que pasaron los equipos de bomberos.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que el Departamento de Bomberos respondió a una serie de incidentes incluyendo llamadas que involucraron evacuaciones, dos Kia y un incendio forestal.

A eso de la 1:17pm, los bomberos respondieron a un reporte de una fuga de gas propano en la Iglesia Católica San Andrew en el Boulevard Del Prado.

Según el ayuntamiento, el incidente ocurrió cuando un contratista que trabaja en el área golpeo una línea de gas, lo que obligó la evacuación de la Escuela San Andrew y el Salón de la Iglesia.

Así que los bomberos impidieron una explosión en la zona expuesta mediante la implementación de líneas de mangueras para desviar la línea de gas hasta que la compañía de gas llegara a detener la fuga y realizar reparaciones.

Para las 2:01pm, la fuga fue reparada y la señal de "todo despejado" fue dada al área en cuestión, reveló el ayuntamiento.

Pero a las 5:15pm, los bomberos recibieron una llamada al 911 reportando un vehículo en llamas en el concesionario Kia Fucillo en la carretera Pine Island.

Al llegar encontraron una SUV en llamas y que estaba cerca de otros vehículos, así que los bomberos extinguieron el incendio en el vehículo cerca de las 5:24pm, indicó el ayuntamiento.

Sin embargo, el fuego dio lugar a un incendio en la hierba, debido a lo cual un vehículo y otro recibió daños en la pintura por el calor del fuego. No hubo heridos.

Finalmente, el personal del Departamento de Bomberos también respondió a una llamada de ayuda mutua en el Condado de Charlotte para ayudar a un incendio forestal, anunció el ayuntamiento.

Además de las numerosas llamadas médicas que los equipos de rescate manejaron ese mismo día.

Más noticias

0 Comentarios