Bomberos de Montgomery atienden 2 incendios

Investigadores sospechan que 1 de 2 incendios que dejaron 6 personas lesionadas fue provocado por mano criminal.

Bomberos de Montgomery atienden 2 incendios Bomberos de Montgomery atienden 2 incendios

Bomberos de Montgomery atienden 2 incendios

La madrugada estuvo bastante agitada para los bomberos en Montgomery. A eso de las 4:40 am varias motobombas llegaron hasta un complejo habitacional, ubicado en el 12,200 de la Eagles Nest Court en Germantown, donde vecinos reportaron varios apartamentos en llamas.

Nadie podía entrar o salir del edificio, debido a que pasillos y escaleras estaban invadidas por el fuego y el humo.

Haber escuchado ruidos en el pasillo previo al incendio, según testimonio de los residentes, hizo sospechar a los bomberos de que el fuego fue provocado. Y efectivamente trajeron un perro entrenado en olfatear sustancias inflamables que confirmó las dudas de los investigadores.

El segundo siniestro se reportó a la 6:20 am en la Balmoral Court en Rockville. Todo parece indicar de que el fuego inició en un dormitorio del segundo piso.

Los bomberos evacuaron a 2 personas. Mientras una fue llevada un hospital local por quemaduras de gravedad, la otra fue atendida en el lugar debido a inhalación de humo.

En el caso del incendio provocado, los bomberos piden la colaboración de la comunidad para dar con el o los responsables del crimen. Se puede llamar al número bilingue al (240)777-2263, incluso de forma anónima.

Más noticias

0 Comentarios