Bombazo de Grupomanía por partida doble en Venezuela

Se pegó la manía en Maracaibo, miles de maracuchos cantan y bailan al ritmo espectacular de "La Manía".

Grupo Manía llega a Miami disponible para entrevistas Grupo Manía llega a Miami disponible para entrevistas

Grupo Manía llega a Miami disponible para entrevistas

La agrupación puertorriqueña Grupomanía llegó a la "Tierra del Sol Amada" Maracaibo para presentarse en 2 de las festividades en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá conocida como "La Chinita".

La explosiva y espectacular presentación de Oscar, Banchy y Alfred comenzó en el centro comercial Sabil, el más grande la cuidad, donde conquistaron aplausos y pusieron a bailar a los maracuchos con sus enérgicas coreografías y pegajosos temas como: "Loco y loco", "El beso", "Maríalola" y "Como baila mi morena".

Entre los momentos de mayor euforia esa noche fue la interpretación del más reciente éxito internacional, "Carita linda", tema grabado junto a la estrella internacional Olga Tañón, corte promocional que ocupa las primeras posiciones en las listas de audiencia internacionales, contenido en la nueva producción discográfica “Se Pego La Manía”.

El 2do bombazo se dio lugar en el reconocido Hotel del Lago, allí los esperaban más de 20,000 venezolanos que sintieron la fuerza de La Manía. Fue en esta, su 2da presentación de la noche, cuando su fanaticada venezolana gritaba a coro "¡Orquídea!", lo que provocó gran emoción para la agrupación.

"Es un honor estar en esta ciudad y ser invitados por partida doble a un festival tan importante para Maracaibo. Gracias por su amistad y cariño", expresó Oscar.

Los intérpretes de "Carita linda" estarán firmando autógrafos el viernes, 27 de noviembre a las 5:30 de la tarde en Plaza del Sol en la ciudad de Bayamón y el sábado 28 de noviembre a las 2:00 de la tarde en Plaza del Caribe en Ponce.

Más noticias

0 Comentarios