Boletos individuales para partidos de D.C. United a la venta este 17 de febrero

D.C. United anunció este lunes que los boletos individuales para todos los partidos locales de la temporada de la Major League Soccer 2010 saldrán a la venta el 17 de febrero.

Los boletos individuales están valorados a $23 para la sección de Spectator, $32 cada uno para nivel Premium, $42 para VIP y $52 para nivel Mezzanine.

Los boletos individuales estarán disponibles en todos los puntos de venta Ticketmaster, a través de los números telefónicos (202) 397-SEAT para las personas en el Distrito, en Virginia al (202) 573-SEAT, en Baltimore al (410) 547-SEAT, o fuera del área metropolitana al (800) 551-SEAT, y a través de dcunited.com. Además de boletos individuales, tarifas especiales para grupos de 15 personas o más estarán disponibles al llamar al (202) 587-5499 o visitar dcunited.com.

Boletos para el primer partido local el 3 de abril están actualmente disponibles por el Paquete First Kick. Este incluye cuatro boletos al partido contra el New England Revolution y un mini-balón autografiado por una de tres estrellas de United - Christian Castillo, Chris Pontius o Troy Perkins.

Abonos de temporada completa, media temporada, y planes de boletos flexibles están disponibles en dcunited.com o a través del (202) 587-5000. Asientos exclusivos para planes de temporada completa - ya sea en secciones de club, palco privado o semi-privado, o asientos a nivel de la cancha - también están disponibles e incluyen servicios premium como servicio de comida, estacionamiento gratuito y acceso VIP. También existe la opción de precios descontados para jóvenes en abonos de temporada completa, media temporada y planes flexibles.

D.C. United comienza su temporada MLS 2010 el sábado, 27 de marzo en Kansas City ante los Wizards. El primer partido local será el sábado, 3 de abril a las 7:30 p.m. ET ante el rival de la Conferencia Este, New England. Para más información sobre boletos individuales o planes de boletos, favor de llamar a las oficinas de D.C. United al (202) 587-5499 o visitar dcunited.com.

Más noticias

0 Comentarios