Bobcats arañan la magia de Orlando

Los Orlando Magic vieron frenada su racha de 8 victorias ante los Charlotte Bobcats quienes se llevaron el triunfo por pizarra final de 96 por 89.

Los Orlando Magic vieron frenada su racha de 8 victorias ante los Charlotte Bobcats  quienes se llevaron el triunfo por pizarra final de 96 por 89 y esto sin contar con su principal jugador Gerald Wallace quien tiene una lesión en el tobillo izquierdo. La franquicia mágica queda con 47 victorias y 21 derrotas.

Por su parte los Cleveland Cavaliers dieron cuenta de los Boston Celtics 104 a 93 en el Quicken Loans Arena. Los líderes de la Conferencia del Este dejan momentáneamente su registro en 52 triunfos y 15 derrotas.

En baloncesto colegial, hoy la Universidad de la Florida Central despidió al entrenador Kirk Speraw. Según el Director Atlético, el señor Keith Tribble, esto se debe a que el equipo necesita un cambio de dirección. Speraw es el entranador con más victorias en la historia de los Golden Knights con 279 partidos ganados  en 17 años como entrenador.

Cambiamos ahora al boxeo, donde Manny Pacquiao retuvo su corona de las 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo al dominar facilmente por decisión Unánime al Ghanés Joshua Clottey. Este combate se realizó en el Cowboys Stadium ante 50.994 fanáticos. Ahora todo el mundo se pregunta que será del futuro del filipino que por lo pronto tiene la mira en la política.

En el deporte Rey el centrocampista inglés David Beckham fue operado el lunes en Finlandia del tendón de Aquiles que se lo desgarró completamente en el último partido que disputo el A.C.Milan ante el Chievo Verona. La lesión mantendrá a Beckham apartado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada, lo que le obligará casi con toda seguridad a perderse la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 que comienza el próximo 11 de junio.

En el futbol americano, el corredor Ladainian Tomlinson, quien fue dejado en libertad por los San Diego Chargers, fue firmado este fin de semana por los Jets de Nueva York por dos temporadas. Tomlinson dijo que uno de los factores que influyó sobre su decisión de irse a los Jets es el sistema de ataque, que es el mismo que se usaba en San Diego durante sus 9 años de estancia donde anotó 138 touchdowns.

Y cerramos con la Formula Uno donde el español Fernando Alonso de la Ferrari se llevó la bandera a cuadros en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del campeonato de la categoría máxima del automovilismo. Alonso fue seguido por su compañero de escudería Felipe Massa y el tercer puesto le correspondió al inglés Lewis Hamilton de la McLaren Mercedes.

Más noticias

0 Comentarios