Bob Jones es el Punto de Luz del Gobernador

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Bob Jones es el Punto de Luz del Gobernador de esta semana.

Bob Jones es el Punto de Luz del Gobernador Bob Jones es el Punto de Luz del Gobernador

Bob Jones es el Punto de Luz del Gobernador

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist reconoció a Bob Jones de Summerfield como Punto de Luz del Gobernador de esta semana en el mes de la Conciencia Ecológica.

"Bob es exactamente el tipo de voluntario que la Florida necesita. Él crea conciencia sobre la importancia de los servicios públicos, ayuda a los floridanos y visitantes, y generosamente dona su tiempo a causas nobles, "dijo el Gobernador Crist. "Florida es afortunada de tener a Bob como un defensor del medio ambiente."

Durante los últimos 12 años, Jones ha sido voluntario en los senderos de la Vía Verde de la Cruz de la Florida, la educando y liderando a senderistas y visitantes. Pasa su tiempo en el mantenimiento de los senderos, y la coordinación de excursiones en el Condado de Marion durante los últimos cuatro años.

"Bob ha ayudado a desarrollar, mantener y promover las rutas de senderismo de la Vía Verde de la Cruz de la Florida", dijo Jena Brooks, directora de Vías Verdes y Senderos Oficina del Departamento de Protección Ambiental de Florida. "El liderazgo de Bob y dedicación anual de soporte es muy apreciada por todos en la vía verde. Este es un reconocimiento que se merece. "

Más noticias

0 Comentarios