Bob Benozzo consigue dos nominaciones al Latin Grammy

Para esta edición compite como productor e ingeniero por su trabajo en el exitoso disco de Luis Enrique “Ciclos" que participa en la categoría "Álbum del Año". Ha trabajado con luminarias como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Ana Belén, Gloria Trevi, Alexandre Pires y Olga Tañón.

Bob Benozzo consigue dos nominaciones al Latin Grammy Bob Benozzo consigue dos nominaciones al Latin Grammy

Bob Benozzo consigue dos nominaciones al Latin Grammy

Por su magistral trabajo en la producción e ingeniería del más reciente álbum de Luis Enrique, “Ciclos”, el productor italiano Bob Benozzo ha conseguido una nueva nominación en la premiación más importante de la música latina, los Latin Grammy.

El disco, que ha resultado ser uno de los más grandes éxitos discográficos de 2009, está participando dentro del renglón “Álbum del año”.

Para las premiaciones del 2008, Benozzo estuvo incluido en la categoría "Productor del Año", y con a la del presente año, su equipo de producción, Altavox,  llega a trece nominaciones y tres premios GRAMMY® Latinos que se suman a las muchas otras nominaciones y premios que ha recibido en su vertiginosa carrera.

Entre tanto, el incansable Bob sigue produciendo éxitos para diferentes artistas, como es el caso de la cantautora española Vanesa Martín, quien con su nuevo álbum “Trampas” se ha introducido en las listas de mayor venta de España a sólo una semana de su lanzamiento.

De igual manera, el italiano da los últimos retoques al tercer álbum del cantante Diego Martín, que saldrá al mercado al principio del próximo año bajo el sello Warner.

Aunque joven, este talentoso productor tiene un extenso currículo que resalta sus trabajos en Europa y América para luminarias como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Ana Belén, Gloria Trevi, Alexandre Pires, Chambao, Olga Tañón, y muchos más.

Más noticias

0 Comentarios