Blog da al público teléfonos de funcionarios para solicitar aprobar el presupuesto

El portal Free Libray Blog ha dado a conocer los teléfonos del Gobernador y líderes de legisladores para que el público pueda contactarlos y solicitarles que voten por el proyecto de ley del presupuesto para este jueves.

Blog da al público teléfonos de funcionarios para solicitar aprobar el presupuesto Blog da al público teléfonos de funcionarios para solicitar aprobar el presupuesto

Blog da al público teléfonos de funcionarios para solicitar aprobar el presupuesto

El portal de biblioteca en línea Free Libray Blog de Philadelphia informó que este jueves el Senado podría reunirse para discutir la posibilidad de votar por el presupuesto de Pennsylvania.

Aunque, por otra parte, existe la posibilidad de que este sea retrasado hasta la próxima semana.

Este retraso generaría la notificación del despido de alrededor de 3,000 empleados del estado, incluyendo a los de las Bibliotecas de Philadlphia.

Es por ello que el portal Free Libray Blog ha dado a conocer los teléfonos de los líderes de legisladores para que el público pueda contactarlos y solicitarles que voten por el proyecto de ley del presupuesto para este jueves.

Los teléfonos del Líder de la mayoría del Senado Dominic Pileggi, el líder de la minoría del Senado Roberto Mlleow y del Gobernador Edward Rendell se encuentran disponibles en el sitio http://libwww.freelibrary.org.

Más noticias

0 Comentarios