Big Papi dona alimentos y suministros a víctimas del terremoto en Haití

WBZ News informa el bateador designado, David Ortiz, de los Boston Red Sox anunció que donará alimentos y suministros médicos a los afectados por el terremoto de magnitud 7,0 que golpeó Haití la semana pasada.

Big Papi dona alimentos y suministros a víctimas del terremoto en Haití Big Papi dona alimentos y suministros a víctimas del terremoto en Haití

Big Papi dona alimentos y suministros a víctimas del terremoto en Haití

WBZ News informa que el bateador designado, David Ortiz, de los Boston Red Sox anunció que donará alimentos y suministros médicos a los afectados por el terremoto de magnitud 7,0 que golpeó Haití la semana pasada.

Big Papi dice que está  “triste por [sus] vecinos en Haití que han sufrido este desastre natural. Millones de personas han perdido miembros de su familia, sus casas y lo poco que tenían”.

“Animo a los aficionados, no sólo de Boston, sino de todo el mundo, para donar a esta causa, como yo, y ayudar a las víctimas de esta terrible tragedia” dijo Ortiz.

WBZ News también dio a conocer que los fanáticos de los Boston Red Sox interesados en donar a través del equipo pueden hacerlo a través de la Fundación de los Medias Rojas, conectándose a www.redsoxfoundation.org.

“Hay que unirse para apoyar a quienes han sufrido esta devastación y recuerde nunca quitar la vida y la buena salud por sentado,” dijo Ortiz.

Las donaciones pueden hacerse en línea a través de tarjeta de crédito, por texto o por correo a través de cheque o giro postal. Los cheques deben hacerse a nombre de "Red Sox Foundation / Haití Relief" y ser enviado a Red Sox Foundation, 4 Yawkey Way, Boston, MA 02215.

Información de www.wbztv.com

Más noticias

0 Comentarios