¡Bienvenidos a Downtown Crossing de Boston!

Durante esta temporada de fiestas WNEU Telemundo Boston y holaciudad han instalado una nueva localización en el corazón de Boston. Nuestro objetivo es compartir la temporada con nuestras televidentes y las compañías que brindan sus servicios a la comunidad hispana durante todo el año.

¡Bienvenidos a Downtown Crossing de Boston! ¡Bienvenidos a Downtown Crossing de Boston!

¡Bienvenidos a Downtown Crossing de Boston!

Mientras haces tus compras, ¡pase por la tienda! Estamos localizados entre la 530 y 510 de la Washington St., a una cuadra de la estación MBTA, Downtown Crossing.  Allí estaremos de lunes a viernes entre las 12 y las 4 de la tarde donde habrá una variedad de eventos y sorpresas hasta el 6 de enero, 2009.

Nuestro mini estudio ofrece al público y a comerciantes locales la oportunidad de enviar calurosos saludos navideños desde Downtown Crossing a sus familiares en todas partes del mundo vía nuestra página web hola ciudad !

¿Eres dueño de un negocio? Este tan acudido centro comercial, es el lugar ideal para conectar con los establecimientos locales que quieren llevar un mensaje a sus clientes hispanos.

Visita nuestro calendario de eventos donde encontrarás diferentes actividades para toda la familia. 

Algunos eventos destacados: • Presentaciones de holaciudad! con la oportunidad de tomar fotos con nuestras personalidades de Telemundo y artistas invitados. 

• Este 17 de diciembre Veronica Robles estará grabando un capítulo de su programa Órale! con Veronica desde la tienda de Telemundo. 

¡Te esperamos!

Más noticias

0 Comentarios