Bienvenida

Hola mis talentosos y artísticos amigos bienvenidos a mi primer blog.

He decidido comenzar este blog porque siento que hay un gran necesidad de comunicación entre nosotros los artistas del área de Nueva Inglaterra, hay mucho talento en la zona y bueno el Sr. Willy López mi productor general y yo hemos venido luchando durante los últimos 10 años en Massachusetts para crear y abrir nuevas plataformas para que los artistas puedan compartir su trabajo con la comunidad en general.

Cuando llegamos a Boston comparado con la ciudad de México o Nueva York en donde trabajamos principalmente en ese entonces, pues Boston nos parecía como un pequeño y lindo pueblo, pero notamos que habías muchos recursos que no se utilizaban y al mismo tiempo había mucho talento local que tampoco no era apreciado, así es que pusimos manos a la obra y comenzamos el trabajo de hormiguita marcando pautas que otros fueron siguiendo exitosamente.

Es irónico porque yo también soy cantante  y tengo todos los recursos que se necesitan para promover mi propia música y carrera pero hay algo que siempre me inclina a usar esos recursos no para mi si no para otros artistas y eso nos hace felices pero no es fácil.

Yo he tenido mi propio programa de TV en México por la cadena Azteca y he viajado mucho dentro y fuera de mi país o sea México, he compartido el escenario con artistas famosos que no menciono por que ocupan espacio y bueno esto es un punto de vista muy personal pero pienso que cuando uno es artista debe concentrarse en su propia carrera y no en la de otro artista famoso.

Por eso también nuestro espacio de Órale con Veronica en Telemundo preferimos dedicarlo a promover a los artistas locales, pues por que como digo siempre; los famosos ya son famosos y no necesitan promoción ¿no creen?

Así es que si me permiten darles el primer consejo, este sería que cuando tengan la oportunidad de  estar ante un medio de comunicación lo utilicen al máximo para hablar de su propuesta musical y de sus planes a futuro, sean naturales y no busquen poses, dejen que su corazón y talento se proyecten.
Por otro lado quiero pedirles su apoyo para seguir expandiendo nuestra audiencia ya que recuerden que somos el único programa en toda nueva Inglaterra que realmente se dedica a promover su talento, desafortunadamente este medio is all about Money!  Y necesitamos patrocinadores pero nosotros seguiremos luchando por mantener este medio hasta que el cuero nos resista.

Espero recibir sus comentarios y sugerencias acerca de los temas que quieren que trate, tengo muchos planes que ya les iré desglosando poco a poco así que visiten mi blog a menudo y pasen la voz con otros artistas para ampliar nuestra comunidad y juntos podamos ayudarnos.

Bueno pues por el momento es todo y los invito a ver la presentación  de mis cuates de de Tornasol! Cuando vinieron al estudio de Órale con Veronica. Ahí se los dejo a su consideración.

Presionen aquí para ver el video: http://oraleconveronica.com/tv/?page_id=273

Órale! Su amiga Veronica Robles, La Mera, Mera

Más noticias

0 Comentarios