Bienvenida

Quisiera invitar usted y su familia al séptimo aniversario de La Feria de la Familia, domingo, el 18 de octubre, 2009 en el DC Armory...

Bienvenida Bienvenida

Bienvenida

El equipo de Telemundo Washington, DC está preparando para ustedes un evento que superará sus expectativas.  Este año, tendrémos lo mejor de premios, rifas, música, estrellas de Telemundo, servicios, información y diversión.  Otra vez, tenemos con nosotros la famosa Penélope Menchaca que va a presentar La Feria de la Familia 2009.  También, damos la bienvenida a Raymond Arrieta, el cómico del programa ¡Levántate!  Es su primera vez en La Feria de la Familia de Washington, DC y estamos muy emocionados.

Además, tenemos varios patrocinadores este año que van a traer nuevos servicios, productos, información y premios.  Me gustaría dar las gracias a todos los clientes y patrocinadores que ayudan a nuestro canal.  Sin ellos, el evento Hispano del año, La Feria de la Familia, no sería posible.

Les prometo que este evento será diferente y divertido.  ¡Acompañanos para ver todas las sorpresas que tiene La Feria de la Familia 2009!

Saludos,

Nicole Quiroga

Gerente General, Telemundo Washington, DC

Más noticias

0 Comentarios