Bienvenida Oficial

Es un placer para Telemundo Orlando celebrar con Usted y su familia la quinta edición de nuestra ya exitosa "La Feria de la Familia". Los esperamos el sábado, 22 de agosto, en el Osceola Heritage Park, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Bienvenida Oficial Bienvenida  Oficial

Bienvenida Oficial

Hemos preparado para usted un día maravilloso en el que podrán obtener valiosa información de nuestros patrocinadores en una gama de servicios que van desde salud y educación hasta productos financieros y muestras de los más prestigiosos almacenes y comerciantes de la Florida Central.

Tendremos con nosotros a estrellas como Raymond Arrieta, Grupo Mania, Xtreme, Jessie Camacho del programa Descontrol, quienes se darán cita en nuestra gran ciudad para entretener a su familia y compartir este día tan especial que Telemundo Orlando ha preparado pensando en usted. También estarán el equipo de Telenoticias Orlando y Entre Nos. Me enorgullece contar con la presencia de destacadas empresas de la Florida Central que reconocen la importancia de la comunidad Hispana de Orlando y que han querido decir presente en nuestro evento: BlueCross Blue Shield, JetBlue, Tobacco Free Florida, Advance Auto Parts, Dairy Farmers, Lynx y muchísimos más.

Como si fuera poco, la admisión y el estacionamiento son gratis. Estaremos ubicados en el corazón de la Comunidad Hispana de la Florida Central: en la Highway 192, Salida 244, muy cerca del Turnpike.

Como pueden ver, en Telemundo Orlando hemos preparado una Feria tan variada como la familia Hispana ¡Esperamos que pasen un día divertido junto a su familia!

Larry De La Rosa/Gerente GeneralTelmundo Orlando

Más noticias

0 Comentarios