Bibliotecas públicas de Montgomery tendrán nuevo proceso para reservar dvd´s

Las Bibliotecas Públicas ofrecerán un mayor número de dvd´s a reservar y pondrá restricciones en la reservación de las más recientes adquisiciones de películas de ficción a fin de que el mayor número de personas pueda tener acceso a ellas.

El Condado de Montgomery dio a conocer que las Bibliotecas Públicas implementarán un nuevo proceso para reservar películas en dvd a partir del 1 de julio.

Estos cambios incluirán el aumento de la reservación actual de 5 películas a la posibilidad de tomar en préstamo hasta 10.

Adicionalmente, no se aceptará la reserva en los títulos de ficción más nuevos y populares, llamados dvd´s “Expreso”, durante los primeros 90 días de haber sido adquiridos por el sistema.

Los nuevos dvd´s “Expreso” aparecerán en el catálogo en línea de la biblioteca, pero no podrán ser reservados hasta después de los 90 días de haber sido adquiridos. Por lo que un mensaje informará a los usuarios que el material solicitado no está disponible en el momento.

Esta restricción no aplica para los dvd´s que no son de ficción como biografías, viajes, documentales, programas educativos, etc.

“Esta nueva política es consistente con nuestro plan de acortar el tiempo que toma poner en manos de nuestros clientes los materiales que desean y de promover la colección en toda la comunidad,” dijo Parker Hamilton, Directora de las Bibliotecas de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios