Bibliotecas Públicas de Montgomery ofrecerán lecturas a niños y adolescentes

Esta actividad busca propiciar el hábito de la lectura en niños y adolescentes del condado, además de brindar actividades de esparcimiento educativas durante el verano.

El Condado de Montgomery informó que las Bibliotecas Públicas del condado comenzarán su programa de lectura para niños y adolescentes este verano.

Este programa se encuentra diseñado para que miles de niños y adolescentes acudan a la biblioteca pública de su preferencia para escuchar o realizar lecturas de su interés.

El programa se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de agosto.

Dentro de las actividades planeadas para los adolescentes que se inscriban en el programa de lectura se encuentran tips de maquillaje, manualidades para jóvenes, festivales fílmicos, clubes de lectura, entre otras. Los adolescentes que acudan a dichas actividades podrán ganar un ipod nuevo o tarjetas de regalo de tiendas locales participantes.

Durante el programa se presentarán eventos especiales como el espectáculo del mago cómico Mike Rose, la presencia del cuenta cuentos Gary Lloyd, el taller de marionetas de sombras y el Centro Científico de Maryland, informaron las oficinas del Condado de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios