Bibliotecas Públicas de Hillsborough cerrarán

El ayuntamiento de Hillsborough dio sobre el cierre de las bibliotecas públicas debido a la Semana Santa.

Bibliotecas Públicas de Hillsborough cerrarán Bibliotecas Públicas de Hillsborough cerrarán

Bibliotecas Públicas de Hillsborough cerrarán

El ayuntamiento de Hillsborough publicó algunos de los servicios e instalaciones que estarán cerradas o parcialmente disponibles durante la Semana Santa.

Según el ayuntamiento, todas las Bibliotecas Públicas del Condado de Hillsborough se cerrarán el domingo 4 de abril, en honor de la Semana Santa.

Este cierre incluye la InfoLine (813-272-5900) del Condado de Hillsborough, que es el centro de llamadas en todo el condado, informó el ayuntamiento.

Todas las Bibliotecas Públicas del Condado de Hillsborough, incluyendo la Línea de Información del Condado de Hillsborough, abrirán el lunes 5 de abril durante horas regulares, reveló el ayuntamiento.

Además, todos los parques regionales del Condado de Hillsborough permanecerán abiertos el fin de semana de Pascua, según el ayuntamiento.

Un número limitado de personal de Servicios de Animales se puede alcanzar sólo para emergencias durante el domingo 4 de abril, llamando al 813-744-5660. El refugio se reabrirá para las adopciones, la pérdida de búsqueda de mascotas y otros asuntos el martes 6 de abril, comunicó el ayuntamiento.

Las llamadas de emergencia de agua y el servicio de llamadas con respecto a las aguas residuales todavía se tomarán al 813-744-5600, avisó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios