Berklee Beantown Jazz Festival

Este fin de semana, disfruta de la mejor música, la comida más sabrosa, actividades familiares, y exposiciones de arte y baile con Berklee College of Music. El Beantown Jazz Festival se realizará en el historico South End de Boston, MA.

Berklee Beantown Jazz Festival Berklee Beantown Jazz Festival

Berklee Beantown Jazz Festival

Hace nueve años, Darryl Settles produjo el primer festival de música jazz en Boston. En su primer año, y con poca publicidad, más de 10,000 personas asistieron al evento. El año pasado, 2008, el Beantown Jazz Festival atrajo a 70,000 personas de todas edades y todas partes de Nueva Inglaterra.

Hoy en día, el Berklee Beantown Jazz Festival es la celebración musical más grande y popular de la región.   Para el festival 2009, grandes compañías como Dunkin Donuts y Target decidieron patrocinar el evento, creando una celebración para toda la familia.Desde el 18 hasta el 26 de Septiembre, artistas locales e internacionales se unirán para este espectáculo musical.  Habrá shows en 9 escenarios a lo largo de días. Algunos de los artistas que estarán presentes son ganadores de los premios Grammy incluyendo a los saxofonistas Branford Marsalis y David Sanborn, y el vocalista Kurt Elling, entre otros.

Este Sábado, 26 de septiembre, el festival se presentará desde el mediodía hasta las 6 de la tarde e incluirá actividades familiares, habrá kioskos de fotografía, arte, tatuajes temporales, refrescos, instrumentos musicales, y comida de varios países. “El festival es una prueba de la reputación de la ciudad de Boston como centro cultural y de su dedicación a la música jazz,” aseguró Terri Lyne Carrington, Directora Artística del evento. 

Este gran evento es la manera perfecta para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño, ¡no te lo pierdas!

(Úbicado en Columbus Ave entre Burke St. y Massachusetts Avenue en Boston)

Más noticias

0 Comentarios