Beneficiarán a 50 organizaciones que asisten a mujeres y a sus familias

Se trata de la campaña "Cocinando un futuro mejor" que regala 50 juegos de cocina de acero inoxidable a organizaciones sin fines de lucro en todo el país tales como albergues, refugios o comedores públicos, que ayuden a las mujeres y a sus familias.

La campaña "Cocinando un futuro mejor", de la compañía de artículos de cocina Princess House, regala 50 juegos de cocina de acero inoxidable a organizaciones sin fines de lucro en todo el país que ayuden a las mujeres y a sus familias.

Pueden participar todas las organizaciones sin fines de lucro localizadas en cualquier parte de los Estados Unidos y Puerto Rico que tengan el estatus de exención contributiva 501(c)(3). Pueden ser lugares como albergues, refugios o comedores públicos.

Las nominaciones pueden ser enviadas por Internet o por fax o correo postal antes del 15 de agosto de 2011. Las organizaciones ganadoras serán notificadas en octubre de 2011 y un listado de éstas estará disponible en el sitio web de Princess House y en el blog de la campaña.

Cualquiera puede enviar una nominación, hasta las mismas organizaciones se pueden nominar o nominar a otras. En 2010, más de160 organizaciones fueron nominadas.

Más noticias

0 Comentarios