Ben Watson les dijo adiós a los Patriots

Una vez más, los Patriots no fueron muy agresivos en tratar de retener a uno de sus jugadores principales.

Ben Watson les dijo adiós a los Patriots Ben Watson les dijo adiós a los Patriots

Ben Watson les dijo adiós a los Patriots

Luego que los Patriots no fueran muy agresivos en tratar de retenerlo, el ala cerrada, Ben Watson optó por firmar con los Browns de Cleveland.

La escuadra de Cleveland aseguró los servicios de Watson por los próximos tres años y $12 millones, con $6.35 millones garantizados.

El veterano paso sus primeras 6 temporadas como jugador profesional en Nueva Inglaterra, donde en un momento trabajó bajo las órdenes del actual entrenador en jefe los Browns, Eric Mangini.

A pesar de que ellos también tienen un vacío en la posición de tight end, los Patriots no fueron muy agresivos en firmar a Watson, jugador que seleccionaron en el último lugar de la primera ronda en el draft del 2004. Por el momento, la escuadra de New England tendrá que probar suerte con 2 jugadores sin experiencia en Robbie Agnone y Rob Myers.

Conocido más por su velocidad que por sus habilidades para atrapar el balón, Watson terminó la campaña pasada con 29 recepciones, 404 yardas totales y 5 anotaciones. En el 2006, Watson logró 49 recepciones, la marca más alta de su carrera en una temporada.

Más noticias

0 Comentarios