Bellator renueva compromiso con fans de habla hispana

La popular promoción de artes marciales mixtas donde los peleadores controlan su propio destino ha llegado a las pantallas de Telemundo.

Bellator renueva compromiso con fans de habla hispana Bellator renueva compromiso con fans de habla hispana

Bellator renueva compromiso con fans de habla hispana

Bellator Fighting Championships, la popular promoción de artes marciales mixtas (MMA) renovó su compromiso con los fans de habla hispana de las Artes Marciales Mixtas de todo el país y ha llegado a las pantallas de Telemundo.

Tras anunciar su nueva alianza con Telemundo, el Bellator hizo su tan anticipado debut hace un par de semanas con la tremenda cartelera desde Chicago donde cuatro emocionantes peleas vieron a Roger Huerta, Joe Warren, Carey Vanier y Georgi Karakhanyan avanzar a la ronda semifinal del exitoso torneo.

El estandarte Bellator es primero en su género debido a su formato de torneo, y ahora gracias a la nueva asociación con Telemundo, más del 93% de los hogares de habla hispana en los Estados Unidos podrán disfrutar del deporte con más crecimiento en popularidad. La colaboración con Telemundo es parte de una alianza televisiva que también incluye a NBC, FOX Sports Net, y Mun2 (la cadena de cable de Telemundo), constituyendo en uno de los acuerdos de distribución de televisión más grandes en la historia de los deportes de pelea.

Telemundo tiene planeado transmitir un programa de una hora en español, con la acción más destacada de la semana, cada sábado a la medianoche, durante 12 semanas en esta la segunda temporada al igual que durante las 12 semanas de la temporada 3, que está programada a empezar el sábado 14 de agosto de 2010.

“Nuestros fans latinos son el elemento vital de la familia Bellator,” dijo Rebney. “Estamos encantados de haber firmado este trascendental acuerdo que pondrá toda la emoción de Bellator al alcance de una gran expandida audiencia de fans de habla hispana.”

Además del programa semanal de Bellator en Telemundo, los eventos Bellator Fighting Championships serán distribuidos en vivo de 8pm a 10pm cada jueves por la noche a nivel nacional por FOX Sports Net, que está disponible en más de 90 millones de hogares. Un programa en inglés con lo mejor de la acción será transmitido cada sábado por la noche por NBC. Cada una de las tres transmisiones saldrá al aire en alta definición.

Todas las semanas, las carteleras del Bellator estarán visitando diferentes ciudades alrededor del país, incluyendo Chicago, Dallas, Boston, Uncasville, Connecticut, y el Sur de la Florida para nombrar algunas.

Bellator (“guerrero” en latín) es la única promoción profesional de MMA en darle a los peleadores la habilidad de controlar su propio destino. En Bellator, una colección de los mejores peleadores del mundo compite para determinar quien será coronado campeón y quien se convertirá en el retador #1.

Bellator estalló primero en la escena de MMA en 2009 con su programa en español y su innovador formato estilo de torneo por eliminación individual y rápidamente ayudo a establecer a la organización como una de las promociones más emocionantes del deporte. Durante su primera temporada, Bellator fue la primera liga MMA en desarrollar una alianza televisiva con la familia de cadenas ESPN, permitiendo que cada evento Bellator fuera transmitido por todo el país por ESPN Deportes.

Para más información sobre el Bellator, sus peleadores, sedes y fechas de sus carteleras puede ingresar aquí.

Más noticias

0 Comentarios