Bellator realizará pruebas abiertas el martes en Boston

La popular promoción de artes marciales mixta llega a Boston y le da la oportunidad a un peleador local de convertir su sueño en realidad.

Bellator realizará pruebas abiertas el martes en Boston Bellator realizará pruebas abiertas el martes en Boston

Bellator realizará pruebas abiertas el martes en Boston

Por primera vez en Boston, Bellator Fighting Championships será anfitrión de unas pruebas abiertas que le dará la oportunidad de su vida a peleadores y amantes de las artes marciales mixtas (MMA), de ganarse un lugar dentro de uno de los próximos eventos de la promoción que serán televisados a nivel nacional.

Las últimas pruebas se llevarán a cabo en la academia Sityodtong de Boston el martes 4 de mayo, dos días antes del tan esperado evento de Bellator el jueves 6 de mayo cual será televisado en todo el país desde el legendario Wang Theatre. El evento marca la primera vez en la que una promoción mayor de MMA será televisada  a nivel nacional desde Boston, desde que el estado de Massachusetts se convirtiera en noviembre en el cuadragésimo segundo estado en los EE.UU. en oficialmente sancionar el deporte.

“Nueva Inglaterra es un semillero de talento de MMA, así que aprovechamos la oportunidad de realizar pruebas en Boston mientras estamos en la ciudad para Bellator 17”, dijo el fundador y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “En nuestras últimas dos pruebas en Kansas City y en el sur de la Florida, descubrimos algunos grandes talentos incluyendo a Tyler Stinson y a Bryan Goldsby. Siendo la primera mayor promoción de MMA en venir a Massachusetts, estamos en una posición muy ventajosa para encontrar aquí a algunos grandes peleadores sin contrato”.

La Sityodtong Academy está localizada en el 100 de la Broadway street, en Somerville, MA. La inscripción comenzará a las 12pm y las pruebas empezarán a la 1pm. Tanto hombres como mujeres están invitados a asistir. Todos los peleadores tendrán que presentar una identificación federal de MMA.com y deberán traer sus propios guantes.

Los ejecutivos de Bellator elegirán al ganador que tendrá la oportunidad de pelear durante uno de los combates locales en la tercera temporada de Bellator en agosto, septiembre u octubre.

Para más información, visite www.Bellator.com.

Más noticias

0 Comentarios