Bellator: Comenzó la cuenta regresiva

Se acabó la espera, el estandarte de artes marciales mixtas Bellator estrena su nueva temporada este sábado por la noche desde California.

Bellator: Comenzó la cuenta regresiva Bellator: Comenzó la cuenta regresiva

Bellator: Comenzó la cuenta regresiva

La tan anticipada cuarta temporada de Bellator Fighting Championships se estrena este sábado 5 de marzo a las 9:00pm hora del este en el Tachi Palace Hotel & Casino en Lemoore, CA.

La pelea titular de la noche será el enfrentamiento de dos feroces peleadores de descendencia puertorriqueña: el ex Campeón Mundial de Peso Welter de Bellator que regresa en busca de una revancha, Lyman Good, y el invicto maestro del KO, Chris Lozano.

“Estamos emocionados de tener ambas transmisiones con versiones en inglés y español de nuevo este año,” comentó el Presidente y CEO de Bellator Bjorn Rebney. “Con su magnitud de experiencia y conocimiento del juego y entusiasmo por las MM. Verdaderamente tenemos el mejor equipo de transmisión para el deporte”.

La Temporada 4 de Bellator consistirá de cuatro torneos en las categorías de peso pluma, peso ligero, peso welter y peso semipesado. Dentro de cada torneo, ocho hombres lucharán para escalar los peldaños del torneo hasta llegar a la final ya que en Bellator los peleadores controlan su propio destino.

Las peleas en vivo de Bellator serán transmitidas semanalmente en MTV2 desde diferentes partes del país y contará con los mejores peleadores de artes marciales mixtas. Esta temporada presentará torneos de peso welter, peso ligero, peso semipesado y peso pluma con combates que saldrán al aire en vivo cada sábado por la noche por 12 semanas en MTV2. Bellator en Tr3s: MTV, Música y Más será transmitido cada domingo, después de la transmisión en vivo en MTV2, a las 8pm.

Más noticias

0 Comentarios