Becas de estudios para residentes sin empleo de la Florida Central

WCF (Workforce Central Florida) con fondos de estímulo de la American Recovery & Reinvestment Act, apliará su programa de becas y proveerán con ello 1.300 becas estudiantiles a los habitantes de la Florida Central. Se beneficiarán las personas de Lake, Orange, Osceola, Seminole y Sumter, que no tengan trabajo.

Becas de estudios para residentes sin empleo de la Florida Central Becas de estudios para residentes sin empleo de la  Florida Central

Becas de estudios para residentes sin empleo de la Florida Central

WCF (Workforce Central Florida) con fondos de estímulo de la American Recovery & Reinvestment Act, ampliará su programa de becas y proveerán con ello 1.300 becas estudiantiles a los habitantes de la Florida Central. Se beneficiarán las personas de Lake, Orange, Osceola, Seminole y Sumter, que no tengan trabajo.

Para ello, la WCF hace un llamado a los residentes de estos condados que estén desempleados para aplicar.“Las 1.300 becas de entrenamiento, además de las 1.063 que ya se entregaron este año, permitirán a los habitantes de la Florida Central, invertir en sus futuros acudiendo a programas locales de entrenamiento, que impulsarán sus habilidades, los hará más valiosos para sus empleadores, y les dará cabida en el mercado laboral”, dijo Gary Earl, presidente y ejecutivo jefe de la WCF.

Además, señaló el ejecutivo, esto ayudaría a la Florida Central aumentando el nivel educacional de su fuerza laboral.Los beneficiarios de las becas pueden escoger de entre 300 campos de trabajo, como: negocios, salud, industria automotor, tecnología de la información computacional , viajes y turismo. Para mayor información seguir el link : www.WorkforceCentralFlorida.com/jobseekers/wcf_financial.asp.

Más noticias

0 Comentarios