Becas Xerox para estudiantes pertenecientes a minorías

La compañía tecnológica Xerox ofrece becas a estudiantes universitarios matriculados en programas de ciencias como, por ejemplo, Ingeniería, Química o Física, entre otros. La cuantía de las ayudas varía desde 1,000 a 10,000 dólares y los estudiantes que las soliciten deben pertenecer a una minoría (hispanos, afro-americanos, indígenas de los Estados Unidos o asiáticos).

La compañía tecnológica Xerox ofrece becas a estudiantes universitarios matriculados en programas de ciencias como, por ejemplo, Ingeniería, Química o Física, entre otros. 

La cuantía de las ayudas varía desde 1,000 a 10,000 dólares y los estudiantes que las soliciten deben pertenecer a una minoría (hispanos, afro-americanos, indígenas  de los Estados Unidos o asiáticos).

La fecha límite para enviar las solicitudes es  el 30 septiembre de 2011. Los candidatos tienen que mandar por correo el formulario de solicitud, currículum vitae y su carta de presentación.  Además, los solicitantes deben tener una nota promedio de 3.0 y ser ciudadanos do los Estados Unidos o residentes permanentes.

Los interesados deben mandar las solicitudes completas a: Xerox Technical Minority Scholarship Program150 State Street; 4th Floor Rochester, NY 14614

Para más información, visite la página web de Xerox.

Más noticias

0 Comentarios