Bebé muere a manos del novio de su madre

El bebé de 13 meses contaba con traumatismo en la cabeza y el abdomen y murió al llegar al hospital, informó la policía.

La oficina del alguacil del Condado Hillsborough dio a conocer que se le fincaron cargos por homicidio en primer grado a Damarcus Kirkland-Williams de 21 años por la muerte del bebé de su novia.

De acuerdo a las autoridades, el pasado miércoles alrededor de las 11:30 pm Kirkland estaba molesto con la madre de Ezekiel Mathis de 13 meses de edad, quien era su novia y con quien vivía.

Kirkland dijo que quiso tirar al  niño en la cama, pero el menor se golpeó con la esquina de un buro en el estomago y luego el sospechoso puso al niño en la cama, pero como no dejaba de llorar lo golpeó en la espalda dos veces, informó la policía.

Alrededor de las 11:30 el niño fue encontrado inconsciente en su vivienda ubicada en el 13702 de la calle 21 norte, y fue llevado a emergencias del Hospital Universitario de la Comunidad, donde luego fue declarado muerto, reveló la policía.

Sin embargo, la autopsia realizada en el bebé dio a conocer que la causa de muerte del menor fue un golpe en la cabeza y torso con laceraciones en el hígado, lo cual fue determinado como un homicidio, informó la policía.

El sospechoso informó a la policía que la madre del bebé no estaba presente durante el incidente.

Kirkland fue acusado de homicidio en primer grado y abuso agravado de un menor.

Más noticias

0 Comentarios