Beatriz Adriana en concierto en el El Paso

La diva de la canción ranchera ofreció una entrevista a Telemundo El Paso previa a su concierto en esta ciudad.

Beatriz Adriana en concierto en el El Paso Beatriz Adriana en concierto en el El Paso

Beatriz Adriana en concierto en el El Paso

La cantante mexicana Beatriz Adriana ofreció un concierto este pasado domingo, a beneficio de una pequeñita juarense llamada Valeria, la cual sufre de enfisema pulmonar y necesita un trasplante de pulmones para poder sobrevivir.

Luego de arribar a esta ciudad de El Paso, la cantante del “ora pues” realizo una visita a Valeria, la cual se encuentra en el hospital Las Palmas, y convivió con ella alrededor de 2 horas previo a su presentación en el centro nocturno “Romeo’s Tekila Discotteque”, donde todo lo que se recaudara seria donado a la pequeña.

Beatriz Adriana, quien se encuentra en promoción de su disco “Que no me faltes“, subió a los escenario alrededor de las 11 de la noche, y durante 2 horas la cantante complació en todo su público, interpretando todos sus éxitos tales como “La basurita” y “Hasta Cuando”.

Como todas las veces que se ha presentado en esta ciudad, los asistentes la recibieron con los brazos abiertos,entre aplausos y ovaciones, dejando ver que sigue siendo una de las intérpretes de la música ranchero más reconocidas y queridas por el público hispano en este país.

Telemundo El Paso acompaño a esta famosa durante todo su recorrido, demostrando en todo momento que es una mujer sencilla y que, Dios y los escenarios son lo más importante en su vida. Visita nuestra sección de videos para ver el reportaje completo.

Más noticias

0 Comentarios