Nuestro Barrio

Domingos 11am y Miércoles 11:30pm Nuestro Barrio toma lugar en una ciudad mediana de Los Estados Unidos con una población hispana que sigue en crecimiento. Los dos lugares centrales de la serie son el restaurante y el club de baile. Todos los personajes principales están conectados con el restaurante o el club, ya sea como empleados, patrones, o como miembros de familia o amigos de los empleados o patrones.

Nuestro Barrio Nuestro Barrio

Nuestro Barrio

Se presentará en cada episodio talento musical (bandas o solistas) en el club (como en el show de Ally McBeal). La mayoría de los personajes han vivido en los Estados Unidos por muy poco tiempo y ellos encaran retos de la vida diaria como nuevos inmigrantes viviendo en Los Estados Unidos. Los dueños del restaurante, Manuel y su esposa Marisol, han vivido en Los Estados Unidos más tiempo, y como líderes de la comunidad sienten la responsabilidad de apoyar a otros. Ellos usan sus experiencias personales-sus pruebas y sus triunfos- para aconsejar y dar información a los otros personajes.

Tema Principal de la Historia:Salvador, dueño de un club local y adversario de Manuel, guarda la llave que abrirá elsecreto del pasado de Manuel, un pasado que podría destruir a su familia y sureputación. Para la consternación de Manuel, Salvador usa y se aprovecha de esainformación a su favor para reclamar su reputación de “buen chico” con la familia deManuel.

Otras Temas en la Historia:Federico, el sobrino de Manuel, intenta llevar una nueva vida en Los Estados Unidos.En su camino, él encuentra y pierde el amor de su vida, Gabriela. Federico tratadesesperadamente de ganar su confianza, mientras que pelea contra las tentacionesde otra mujer sofisticada.

La Dra. María Hayden trabaja duro para rehacer su vida que fue interrumpida cuandosu esposo americano, Frank, deja su matrimonio por una bella rubia americana.Viendo que María continúa con su vida y enlaza una amistad con Ramón, el hijo deManuel, Frank empieza a preguntarse sobre su decisión acerca de la crisis emocionalque está pasando.

Para Esperanza y Miguel Sánchez el deseo de tener el sueño americano para sus hijosno es realizado fácilmente. Encima de barreras de finanzas y de salud, Christina, lajoven hija de la familia Sánchez sufre tratando de aculturarse. Gabriela, la hija mayor,trabaja en el Latin Grill para apoyar económicamente a su familia, pero tiene sueñospropios que incluyen ir a la universidad.

Más noticias

0 Comentarios