Balean a policía fuera de servicio en Hunting Park

Un policía fuera de servicio recibió un balazo en la pierna y otro de sus acompañantes murió al recibir un disparo en la cabeza cuando presuntamente trataban asaltarlos.

Balean a policía fuera de servicio en Hunting Park Balean a policía fuera de servicio en Hunting Park

Balean a policía fuera de servicio en Hunting Park

Mientras el agente se encuentra estable, su acompañante recibió un balazo en la cabeza y murió en la escena.

Un policía fuera de servicio recibió un balazo en la pierna mientras que uno de sus acompañantes murió de un disparo en la cabeza cuando presuntamente dos hombres intentaron asaltarlos en Hunting Park, informó el Departamento de Policía de Philadelphia. Al agente herido se le identificó como Martin Campbell, quien está asignado al 5to Distrito; de su acompañante se sabe de manera extraoficial que su nombre es Rasheen Allen.

Campbell, quien lleva 2 años sirviendo en el Departamento fue trasladado al Hospital Temple donde entró en condición crítica situación que cambió más tarde cuando se le pudo estabilizar, indicó la policía.

Horas después del tiroteo, la policía encontró 2 hombres que encajaban la descripción de los sospechosos e intentó detenerlos. Uno de estos hombres sacó una pistola y uno de los agentes le disparó, según el reporte oficial. Al sospechoso se le transportó al Hospital Temple y no se ha dado a conocer su condición.

El otro sospechoso fue detenido y hasta el momento no se ha indicado si estas 2 personas estaban directamente relacionadas con la balacera en que el agente resultó herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:15 p.m. cuando el policía caminaba con 2 amigos sobre el bloque 4400 de Marshall Street.

Ahí los 2 presuntos ladrones los alcanzaron sólo para dispararles y luego huir.

Más noticias

0 Comentarios