La Bahía de Tampa celebra Gasparilla bajo la lluvia

A pesar del clima que amenazó a la Bahía de Tampa, las festividades de Gasparilla continuaron.

La Bahía de Tampa celebra Gasparilla bajo la lluvia La Bahía de Tampa celebra Gasparilla bajo la lluvia

La Bahía de Tampa celebra Gasparilla bajo la lluvia

El sábado la lluvia no impidió que el público de la Bahía de Tampa disfrutara en el Escenario Latino del histórico Seminole Hard Rock Gasparilla Pirate Fest que estuvo localizado en el nuevo parque de Curtis Hixon Park.

Los meteorólogos habían pronosticado que el clima del sábado traería lluvia y tormentas. Estos comentarios por poco causan que el evento sea cancelado, pero los lideres comunitarios de Tampa y los organizadores del evento decidieron  que las festividades continuarían.

El sábado el Escenario Latino presento bailes de Salsamania y Island Touch Dance Academy. Aunque el grupo musical 4ever no alcanzo a presentarse debido a las fuertes lluvias que cayeron en la tarde, A & C La Banda si se presento y mantuvo al publico bailando con el sonido de sus ritmos caribeños. La sesión de autógrafos de Jerry Rivera concluyo las festividades del Escenario Latino, donde sus fans no les molesto mojarse mientras esperaban en fila para conocer al talentoso arista Puerto Roqueño. El desfile de Piratas de Gasparilla también continuó bajo la lluvia, seguido por otros conciertos musicales presentados  por las calles de downtown Tampa.

Más noticias

0 Comentarios