Bacanos impacta en sus presentaciones en vivo

Bacanos sigue impactando y ganando fanáticos con cada actuación en vivo que ofrecen.

Bacanos impacta en sus presentaciones en vivo Bacanos impacta en sus presentaciones en vivo

Bacanos impacta en sus presentaciones en vivo

El pasado fin de semana el cuarteto venezolano se presentó ante un lleno total en el club nocturno LA FOLIE D'AMOUR en Miami tras un exitoso concierto ofrecido en Orlando.

Los boletos se agotaron desde el día previo al recial y la noche del viernes Bacanos tuvo que regresar al escenario a entonar "Amaneciendo" a insistencia de la multitud que se congregó en el lugar.

El dinamismo que Bacanos despliega en la tarima estuvo a la par con la algarabía reinante en las Justas Universitarias en Mayagüez, Puerto Rico el sábado 17 de abril.

El público, en su mayoría adolescentes y jóvenes, acogió a los intérpretes de "Te doy mi amor" con emoción y le hizo un ensordecedor coro a todas sus canciones. La agrupación permaneció en esa isla para compartir con los medios del país y visitar centros estudiantiles como la escuela superior Antonio R. Barceló en Canóvanas. 

Las presentaciones en vivo y directo de Bacanos han causado tal impresión que le han llovido ofertas para actuar en Houston, Tampa, Orlando, Nueva York y regresar a Miami. El grupo reanudará su gira de presentaciones en los Estados Unidos una vez complete una serie de conciertos que los llevará a varios puntos de su natal Venezuela en las próximas semanas.

"Te doy mi amor", primer sencillo de su nuevo disco Sólo Contigo, continúa escuchándose en las ondas radiales nacionales. Tras consolidarse en su natal Venezuela y en países como Colombia, Ecuador y Perú con sus producciones Sueños Bacanos y Baila Pa' Mí, BACANOS tiene como meta con Sólo Contigo conquistar al público latino de los Estados Unidos.   

Más noticias

0 Comentarios