Los Babasonicos ya tienen nuevo álbum

“A Propósito” es la nueva producción de la banda de rock que se encuentra celebrando ya 20 años de carrera con el que es su décimo álbum.

Babasonicos, la banda de rock de Latinoamérica celebra 20 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “A Propósito”, disponible hoy para descarga digital/móvil.

La producción es el décimo álbum en la carrera de la banda e incluye el tema “Deshoras”, primer sencillo del nuevo disco y canción que ha culminado en la posición número 1 del chart general de radio en su país natal, Argentina. 

Babasonicos, siempre conocidos por ser innovadores, fueron elegidos como “Artista De La Década” según la revista Rolling Stone en Argentina y la nueva producción comprueba porque. Los creadores de los himnos del rock “Yegua”, “Pijamas” y “Microdancing” presentan una colección de música sin igual con melodías inolvidables y letra intensa que dejará no solo a su fanaticada si no a seguidores de música rock por todo el mundo disfrutando temas nuevos en celebración de una de las carreras más impresionantes de la música Latina.

Babasonicos son ganadores del Mejor Artista Rock en Los Premios MTV Latinoamérica en el 2007 y 2008, Mejor Artista Rock South en 2003 y 2006

Más noticias

0 Comentarios