Azucena Cierco

Azucena Cierco es la presentadora del segmento de moda de la popular revista noticiosa de Telemundo, Al Rojo Vivo con María Celeste, donde además realiza entrevistas con lo más destacado de la música regional mexicana.

Con más de 10 años de experiencia en televisión hispana, Azucena ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidas figuras del entretenimiento como Cindy Crawford, Daisy Fuentes y Ricky Martin, entre otros.

Debido a su gran pasión por la moda, Azucena fue seleccionada para conducir la colección del 2008 de la casa italiana “Bluemarine”. Además, participó como panelista del especial de Telemundo, Los Mejor y Peor Vestidos de People en Español.

Originaria de la Ciudad de México, Azucena inició su carrera en el buró de Televisa en Guadalajara, donde llegó a producir, escribir y editar sus propios reportajes. A finales del 2000, se unió a la cadena Univision como reportera de espectáculos del programa, El Gordo y La Flaca. Azucena actualmente reside en Miami con su esposo e hijo.

No pierdas tu oportunidad de conocer a Azucena durante la Fiesta de las Madres en Veterans Plaza de Silver Spring, MD este próximo domingo 22 de mayo.

Más noticias

0 Comentarios