Azafata virtual da consejos a usuarios de Metro (con video)

Metro elaboró un video para dar consejos de seguridad y cortesía a los usuarios de metro. El video de tres minutos de duración se parece a las instrucciones que se dan en los aviones antes de despegar.

Azafata virtual da consejos a usuarios de Metro (con video) Azafata virtual da consejos a usuarios de Metro (con video)

Azafata virtual da consejos a usuarios de Metro (con video)

Metro difundióeste viernes un nuevo video titulado"Si los trenes fueran aviones", en el que una azafata virtual da consejos de seguridad y cortesía a los usuarios.

El video de tres minutos de duración se parece a la presentación de medidas de seguridad que se da a los pasajeros de los aviones antes de despegar, informó Metro.

Entre los consejos de seguridad que se da a los usuarios de Metro es que utilicen audífonos si escuchan múscia durante el viaje, que no sean ruidosos al conversar y que no coman, beban o fumen durante el viaje. Además, la azafata indica que los asientos de prioridad cerca de las puertas son para personas con discapacidades o de la tercera edad.

En cuanto a la seguridad,la azafata recomiendaa los usuarios que no obstaculicen las puertas y además señala las salidas de emergencia.

Más noticias

0 Comentarios