Ayuntamiento hará reunión pública en el Plan del Sector Norte

La Ciudad de San Antonio dio a conocer llevara a cabo una reunión pública sobre el Plan del Sector Norte: forjemos el futuro de San Antonio.

Ayuntamiento hará reunión pública en el Plan del Sector Norte Ayuntamiento hará reunión pública en el Plan del Sector Norte

Ayuntamiento hará reunión pública en el Plan del Sector Norte

El Ayuntamiento publicó que el Departamento de Servicios Planificación y Desarrollo de la ciudad  invita a los residentes de San Antonio y jurisdicciones vecinas para asistir a la primera de tres reuniones públicas para recabar opiniones de la comunidad en la preparación del Plan de Sector Norte el miércoles, 3 de marzo de 6:00pm a 8:00pm en el Templo Alzafar, ubicado en 901 North Loop 1604 West.

La reunión pública tiene dos objetivos principales. La primera es la de educar e informar al público sobre el programa sectorial de la Ciudad de Plan, incluyendo una visión general del alcance y el calendario del Plan del Sector Norte. El segundo objetivo es obtener opiniones de sus residentes sobre cuestiones de su comunidad, los valores y activos, informó el ayuntamiento.

El Plan del Sector Norte es uno de los siete planes sectoriales que la Ciudad tiene con la intención de desarrollar. Los planes del sector trabajarán para mejorar la calidad de vida a través de toma de decisiones informadas, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios