Ayuntamiento corrige error en fechas de interrupción de agua en la zona Oeste

El Ayuntamiento de Tampa envió unas fechas equivocadas a 1,200 usuarios del Oeste de la ciudad sobre una posible interrupción en el servicio.

Ayuntamiento corrige error en fechas de interrupción de agua en la zona Oeste Ayuntamiento corrige error en fechas de interrupción de agua en la zona Oeste

Ayuntamiento corrige error en fechas de interrupción de agua en la zona Oeste

El Ayuntamiento de Tampa envió un comunicado para dar a conocer que cometió un error al enviar cartas a 1,200 usuarios del servicio de agua en el área Oeste en la que les daba fechas incorrectas sobre una posible interrupción del servicio debido a labores de mantenimiento.

En la carta se decía que la interrupción del servicio se presentaría del 30 de noviembre al 6 de diciembre, sin embargo, las fechas correctas son del 14 de diciembre del 2009 al 15 de enero del 2010.

El Departamento de agua pidió una disculpa por el error y dio a conocer que una vez que las labores de mantenimiento de la zona hayan sido terminadas se entregará una carta a los usuarios para darles aviso.

Asimismo, dio a conocer que los usuarios no es necesario apagar su sistema de irrigación durante las labores.

En caso de cualquier duda o pregunta al respecto puede llamar al (813) 282-7827. O ingresar al sitio del departamento de agua aquí.

Más noticias

0 Comentarios