Ayuntamiento de Hartford aprobó nuevo presupuesto

El presupuesto de la ciudad para el año fiscal 2011-2012 fue adoptado por una votación unánime de 9-0.

La gubernatura de Hartford parece marchar por un buen camino luego que el Consejo Municipal de la ciudad aprobará el presupuesto para el próximo año fiscal por una votación unánime de 9-0.

"Quiero dar las gracias a nuestros residentes, líderes comunitarios, y al Concejo Municipal por su esfuerzo a comprometerse en la colaboración que nos permite alcanzar y aprobar en última instancia, por votación unánime, un presupuesto equilibrado, justo y progresivo que define una visión clara y corta y a largo plazo para la Ciudad, controles de gastos y la cual se enfoca en temas importantes y críticos de la vida”, dijo un muy animado alcalde Pedro E. Segarra tras la votación.

El mandatario de la ciudad agradeció no solo la cooperación mostrada por todos los legisladores que trabajaron en conjunto, sino que también reconoció la pronta acción que fue tomada para que el presupuesto fuera aprobado.

“Este es realmente un logro para la ciudad de Hartford y estoy orgulloso de la cooperación, la paciencia y el respeto que todos hemos demostrado uno hacia el otro durante el trayecto de este proceso”, declaró Segarra.

El presupuesto de la ciudad para el año fiscal 2011-2012 cuenta con un renovado enfoque en la calidad de vida, incluyendo la revitalización de los Parques de la Ciudad. El alcalde también destacó el esfuerzo para mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficiencia y la rendición de cuentas por jefes de Departamento y empleados de la ciudad.

Más noticias

0 Comentarios