Ayudemos de corazón A Maribel

Todos a salvarle la vida, pues los médicos han diagnosticado que si no se realiza un transplante de pulmón ella muy pronto morirá y sus días están contados. Maribel sufre de Fibrosis Quisica Pulmonar detectada en el 2006 y desde esta fecha lucha para ser operada.

Cuando la señora Maribel Pérez Vargas vino el año pasado a mi oficina para pedir ayuda porque necesitaba un transplante de pulmón, inmediatamente no le pudimos colaborar pues teníamos en nuestra lista de espera varios pacientes que necesitaban ser atendidos urgentemente entre sus necesidades, teníamos en espera 3 pacientes de riñón y uno de medula ósea.

Aunque no hemos terminando de ayudarles completamente ellos siguen luchando por sobrevivir y con firme esperanza en la oración y en que Dios les conceda sanación. Pero en el caso de la Señora Maribel Pérez de 35 años de edad de nacionalidad Peruana y madre de 2 hijos de 9 y 11 años edad es urgente que nos unamos.

Todos a salvarle la vida, pues los médicos han diagnosticado que si no se realiza un transplante de pulmón ella muy pronto morirá y sus días están contados. Maribel sufre de Fibrosis Quisica Pulmonar detectada en el 2006 y desde esta fecha lucha para ser operada. En estos momentos se encuentra internada en el Hospital de Especialistas de transplantes de

órganos en Washington D.C.

El Doctor Mark Gladwin del hospital de la Universidad de Pittsburgh y un gran especialista de pulmones ha decidido que tomará el caso y si se consigue la suma de $80,000 dólares la operarla porque es indocumentada y no la cubre su seguro medico.

Pero con lagrimas en sus ojos y abrazando a sus pequeños hijos ella dice que tiene fe en Dios y en la Virgen y que con la ayuda de la comunidad se salvará. Pues aunque es difícil comunicarse con los demás pues tiene un tubo en la garganta y respira a través de un respirador mecánico ella no pierde las esperanzas. El consulado del Perú en Washington y la organización benéfica Marcelino Pan y Vino, Inc. (MAPAVI) han organizado una campaña para salvarle la vida a esta madre. Se le ha pedido al público que envíe sus donaciones a: P.O. Box 8523, Falls Church VA 22041.

Los cheques pueden ir marcados: MAPAVI-Maribel Pérez o depositar en la cuente del Banco Chevy Chase No. 0954382064.

Hoy más que nunca cuando estamos viviendo una crisis económica debemos hacer un gran esfuerzo para ayudar en los momentos adversos cuando el destino nos sacude sin piedad. Gracias y Dios los Bendiga.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios