Ayude al CCSO a ‘celebrar con una estrella’

Se invita a los miembros de la comunidad a unirse al festejo navideño de la Comisaría de Collier County para los niños y mascotas que se porten bien.

Ayude al CCSO a ‘celebrar con una estrella’ Ayude al CCSO a ‘celebrar con una estrella’

Ayude al CCSO a ‘celebrar con una estrella’

El programa “Celebrar con una estrella” del CCSO para este año, beneficiará a los niños que participen en Grace Place y a los animales bajo el cuidado de Collier County Domestic Animal Services.

Grace Place es un centro comunitario no lucrativo en Golden Gate que imparte literatura, lenguaje y habilidades para la vida a cientos de niños y familias de bajos recursos.

El centro ofrece a los niños más necesitados varios programas como desarrollo juvenil, cuidados después de clases y campamentos de veranos.

Collier County Domestic Animal Services se encarga de cuidar a miles de perros y gatos callejeros y otros animales domesticables cada año. Mediante donativos se continúa con esta labor.

Es fácil participar en “Celebrar con una estrella”. Si usted desea obsequiar un regalo a un niño de Grace Place, manar un e-mail a ccsopio@colliersheriff.net  y le incluiremos el nombre de un niño en la respuesta, junto con su edad y el regalo que desearía para navidad.

O si lo prefiere, puede pasar a la Comisaría, al Departamento de Recursos Humanos por un adorno del árbol navideño. 3301 US 41 East, Edificio J, en el Centro de Gobierno de Collier County. En cada adorno del árbol viene el nombre de un niño de Grace Place, junto con su deseo navideño, o un artículo requerido en el DAS.

Más noticias

0 Comentarios