Ayudan a resolver problemas hipotecarios

Desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril, consejeros de NACA estarán prestando ayuda gratuita en Orlando a propietarios de viviendas en riesgo de embargo o con hipotecas imposibles de pagar.

La Asociación para la Asistencia a los vecindarios de América (Neighborhood Assistance Corporation of America o NACA), una organización nacional sin fines de lucro, lleva su campaña "Salve su Casa" al Centro de Convenciones del Condado Orange, en Orlando.

Desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril, consejeros de NACA estarán prestando ayuda gratuita a propietarios de viviendas en riesgo de embargo o con hipotecas imposibles de pagar. Su lema es "Convierta su hipoteca en un pago que pueda pagar".

"Hemos ofrecido soluciones el mismo día para miles de propietarios de vivienda y muchos de ellos han obtenido la reducción de la tasa de interés en sus préstamos de manera permanente al 4%, 3%, y 2%, permitiendo el ahorro de cientos de dólares por mes y en algunos casos, de hasta mil o más dólares mensuales", afirma la organización en la página web de inscripción al evento.

Pueden beneficiarse de estas ayudas todos aquellos con una hipoteca que no puedan pagar, que vivan en su casa y que no sean inversionistas. Todo lo que necesitan llevar es talones de cheque (los últimos 30 días), el estado de cuenta del préstamo hipotecario (más reciente disponible), la planilla de impuestos prediales (más reciente disponible) y la evidencia de cobertura de seguros contra siniestros en la propiedad (más reciente disponible).

Para registrarse en el evento, visite www.naca.com o llame al 1-888-499-6222.

Más noticias

0 Comentarios