Ayudan a escuela del estado por medio de nueva ley

Corbett firma legislación para ayudar a las escuelas con problemas financieros en Pennsylvania.

La Oficina del Gobernador de Pennsylvania, dio a conocer que Tom Corbett firmó la ley HB 1307, la legislación diseñada para ayudar a los distritos escolares con problemas financieros y asegurar la educación de los niños que viven en estas comunidades.

"Cualquier tipo de reforma de la escuela o el rescate de la escuela tiene que ser, ante todo, acerca de los estudiantes'', dijo Corbett.

"Esta ley proporciona el marco para el Departamento de Educación del Estado de interceder y trabajar con los funcionarios locales para ayudar a reconstruir un distrito no al mismo tiempo asegurarse de que los estudiantes de ese distrito sigue recibiendo una educación'', dijo el gobernador.

Según la oficina, la nueva ley establece un curso conjunto de medidas que ayuden a guiar a los distritos escolares con problemas financieros de nuevo en terreno económico sólido.

Bajo la nueva ley, el Estado proporcionará ayuda financiera, así como asistencia en la gestión.

De acuerdo a la oficina, la medida es una de las muchas que se han adoptado para mejorar la educación de estudiantes de Pensilvania.

Otras iniciativas incluyen la mejora del sistema de evaluación docente, la expansión de los créditos fiscales educativos de mejora, así como otros cambios en el Código de la Escuela.

Más noticias

0 Comentarios