Ayuda para tu vivienda tras el paso de Debby 

Representantes de FEMA se encuentran evaluando las viviendas para ayudar a propietarios en Hillsborough afectados por Debby.

Un equipo de dos personas de la Federal Emergency Management Agency Community Relations se encuentra en el Condado de Hillsborough para ayudar a los afectados por la tormenta tropical Debby. Este equipo estará yendo de puerta en puerta para ayudar a los residentes que necesiten ayuda financiera o para asesorarles sobre cómo solicitar asistencia federal.

El equipo de FEMA estará en nuestra comunidad trabajando siete días a la semana de 8 am a 6 pm durante el tiempo que sea requerido.

Los residentes que sientan que fueron afectados por la tormenta tropical Debby deben llamar al 800-621-FEMA (3362) para registrarse. El número TTY es 800-462-7585. Los residentes también pueden solicitar ayuda por internet en www.DisasterAssistance.gov.  Los residentes deben inscribirse antes del 6 de septiembre del 2012.

Al registrarse, los propietarios de casas, inquilinos y negocios pueden ser calificar para recibir ayuda para sus casas u otros bienes, y por salarios perdidos. La asistencia varía según sea el caso.

Para este trámite de registro telefónico de 10 minutos, los residentes deben tener la siguiente información:

• Número de Seguro Social de los jefes de hogar

• Información de su seguro, caso de contar con el mismo

• Dirección y código postal de la propiedad dañada

• Las indicaciones para llegar a la casa o propiedad dañada

• Un número de teléfono donde localizar al interesado

• Una dirección de correo electrónico a la cual mandar respuesta

Una vez registrado, un inspector de FEMA será enviado a la propiedad dañada para llenar un informe. El residente recibirá de inmediato un resumen detallado de la asistencia federal disponible para ellos.

Cualquier residente que sienta que fue afectado por la tormenta tropical Debby se le exhorta  a que se inscriba para recibir ayuda federal, incluso si tienen seguro, lo más rápidamente posible. La asistencia de FEMA puede llenar los vacíos legales de su seguro o resolverle problemas que surgen después de tramitarse la reclamación de seguro de propietario de una casa.

Más noticias

0 Comentarios