Ayuda para los residentes de Boston afectados por las inundaciones

Desde su oficina en Boston, el alcalde Menino anunció la apertura del nuevo centro de asistencia de FEMA en Hyde Park.

Ayuda para los residentes de Boston afectados por las inundaciones Ayuda para los residentes de Boston afectados por las inundaciones

Ayuda para los residentes de Boston afectados por las inundaciones

El alcalde Thomas M. Menino anunció que la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) abrirá un Centro de Recuperación por Desastre para los residentes afectados por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias del mes pasado. El alcalde envió una carta detallando los recursos de ayuda disponible a todos los componentes que han llamado a la línea de asistencia de la alcaldía e incitó a los residentes de la ciudad a  sacar provecho de los recursos disponibles.

El Centro de Recuperación de Desastres de FEMA está localizado en el centro comunal del edificio municipal de Hyde Park en el 1179 de la calle River y estará abierto de lunes a sábado de 9am a 6pm.

"Las inundaciones a raíz de las tormentas de marzo provocaron muchas dificultades y sufrimientos para muchos de los residentes de Boston", dijo el alcalde Menino. "El proceso de limpieza puede ser difícil y abrumador, pero hay recursos y asistencia disponible por parte de la ciudad, agencias estatales y federales para los residentes que se han enfrentado  problemas relacionados con las inundaciones".

Todo residente que haya sufrido daños durante las tormentas deben inscribirse con FEMA. Residentes y comerciantes afectados pueden iniciar el proceso de solicitud inscribiéndose a la pagina de internet, www.DisasterAssistance.gov  o llamando al 1-800-621-FEMA (3362) o 1-800-462-7585 (para personas con impedimentos de la vista o el habla). Los números son gratuitos y están disponibles desde las 7am a 10 pm.

Las personas que buscan asistencia deben solicitar antes del 28 de mayo del 2010 para ser elegibles.

Más noticias

0 Comentarios