Ayuda a propietarios de Toyota y Lexus en Pennsylvania

El Fiscal General de Pennsylvania dio a conocer una serie de medidas para apoyar a los conductores de autos defectuosos.

Ayuda a propietarios de Toyota y Lexus en Pennsylvania Ayuda a propietarios de Toyota y Lexus en Pennsylvania

Ayuda a propietarios de Toyota y Lexus en Pennsylvania

El Fiscal General de Pennsylvania, Tom Crbett, dio a conocer que los propietarios de los vehículos Toyota que están siendo retirados en Pennsylvania recibirán asistencia y hospedaje como parte de un esfuerzo nacional.

"Es importante que los propietarios de los autos Toyota y Lexus en Pennsylvania obtengan información clara y detallada de la seguridad en sus vehículos, así como una pronta reparación de ser necesaria”, dijo Corbett.

De acuerdo, a Corbett Toyota proveerá a sus clientes que no quieran conducir debido a cuestiones de seguridad mientras que se arreglan sus vehículos, con un transporte alternativo como autos rentados, reembolso de taxi, servicios de shuttle de cortesía, entre otros.

Asimismo, el Fiscal informó que Lexus y Toyota están haciendo arreglos para que los autos sean transportados a los sitios de reparación sin que los dueños tengan que manejarlos, de manera gratuita.

Estos arreglos incluyen a vehículos de Toyota designados en enero del 2010 por problemas con el acelerador, febrero del 2010 por problemas con el software anti-seguro en autos híbridos, febrero del 2010 a reparaciones de camioneta  Tacoma 4WD y a los autos cuyo pedal se atoraba con el tapete nombrados en el 2009, según el Fiscal.

Aquellas personas que tengan preguntas pueden llamar al Servicio al Cliente de Toyota al 1-800-331-4331, o la Centro de Atención de Lexus al 1-800-255-3987, informó Corbett.Y aquellas personas que tengan problemas con el proceso de reparación de sus vehículos pueden llamar a Protección al Consumidor al 1-800-441-2555.

Más noticias

0 Comentarios