Ayuda a negocios afectados por Debby en Tampa

Se están ofreciendo préstamos con 3% y 4% de interés a 30 años.

El Condado Hillsborough dio a conocer que los pequeños negocios del condado, incluyendo cooperativas agrícolas pequeñas y negocios de acuacultura, así como las organizaciones no lucrativas pueden aplicar para obtener ayuda financiera de la Administración de Pequeñas Empresas en caso de haber sido afectados por la tormenta Debby.

También los arrendadores que hayan tenido pérdidas en sus propiedades. Este préstamo por Daños Económicos a causa de Desastres se encuentra disponible sin importar si el negocio haya sufrido daño físico. Las tasas de interés de este préstamo son de 3% para organizaciones y 4% para negocios con plazos de hasta 30 años.

Las solicitudes deberán ser entregadas a más tardar el 3 de abril. Los negocios podrán aplicar en línea en la página de la SBA.

Los dueños de viviendas que hayan sufrido daño por la tormenta Debby en Hillsborough pueden contactar al programa de rehabilitación de Propietarios al 813-612-5397.

Para ser considerado para otro tipo de ayuda por desastre, llama a la Agencia de Manejo de Emergencia Federal al 800-621-FEMA (3362).

Más noticias

0 Comentarios